RUBÉN VILLATORO, Madrid

 

Desde que nos conocimos, escalando en Galayos, supe que nuestra relación no iba a ser "normal". Y así ha sido, pronto surgieron nuevos proyectos, cada vez más difíciles y ambiciosos.

Un ejemplo de superación y perseverancia, un ejemplo de como combinar los entrenamientos personales y las salidas dirigidas de fin de semana para conseguir un sueño.

Casi un año llevamos entrenando y saliendo a escalar, primero "rodando" en las grandes paredes de la península. Y ahora, ya cerca del objetivo, escalando grandes Big wall para entrenar más específicamente.

Se acerca el día.


OSCAR, ESTHER, SANTI Y ANTONIO, Madrid

Con cariño os presento al grupo de entrenamiento presencial, todos los martes y jueves de 20h 21:30 h nos reunimos para entrenar el físico y la técnica.
Entrenar no se, pero nos reímos un rato. A por los 6Cs !!!!

       JUAN ERANS, Albacete  

 



Montañero y escalador de los de "toda la vida". Practica todos los deportes relacionados con el medio natural: escalada, alpinismo, esquí, parapente, etc..

Tras recuperar la buena base adquirida a lo largo de los años de la práctica de la escalada, nos centramos en el aumento de la fuerza y de la resistencia.

Otro ejemplo del buen "hacer" a través de los entrenamientos online.

       JAVIER CAZORLA, Madrid

 

 


Completísimo escalador y profesional, con muchos años de experiencia.

El objetivo era claro, aumentar el grado en deportiva, adquirir y dominar las técnicas del artificial, y depurar el gesto técnico en la escalada en hielo.

Vamos por buen camino !.



       MIGUEL HERNÁNDEZ, Madrid

 

Insaciable viajero, buscador de experiencias en rincones insólitos. Después de visitar grandes desiertos y hacer largas travesías en diferentes puntos del planeta, se plantea un nuevo reto.

Escalar una gran montaña, en una gran cordillera. Nos planteamos este nuevo objetivo en tres fases, formación, tecnificación y entrenamiento.

Es un buen ejemplo de cómo aprovechar los cursos de formación y el "Bono6" para conseguir alcanzar tu objetivo.


       ALFREDO AGULLÓ, Valencia

 


Fanático escalador de roca y hielo. Alfredo, aún recuperándose de una lesión, partía de una base buena. Tras un periodo de adaptación, nos centramos en trabajar la Fuerza-resistencia.

Pronto llegará ese 7b a vista.

Un buen ejemplo de cómo entrenar on-line.


       BORJA Y NUUK, Madrid

 



Ellos son una pareja especial, ambos compiten en las carreras de canicross. Nos planteamos dos entrenamientos muy diferentes. El primero de ellos centrado en aumentar y mejorar la capacidad aeróbica de ambos.

El segundo, solamente para Borja, un entrenamiento de mantenimiento más enfocado a la escalada..

 

       JUAN LINAZA, Madrid

 

 

Entrañable compañero para cualquier aventura. Insaciable e inquieto deportista que practica todos los deportes a su "manera". Amigo de todos.

Juan contaba con una buena base después de años de entrenamiento y práctica de diferentes deportes. Decidimos centrarnos en la tecnificación y en el desarrollo específico de las cualidades propias de la escalada y el esquí.


curro@currogonzalez.es | Tlf. 606 503 998

WebMaster | Aviso Legal y Política de Privacidad | Mapa Web