CONDICIONES GENERALES

Cualquier persona que solicite los servicios de Guía de Alta Montaña, debe leer las condiciones generales y el contrato de la actividad.
El precio incluye el servicio de Guía de alta montaña y el material colectivo. En algunos casos se prestará material técnico individual.
El precio no incluye: Desplazamientos, forfaits o pases de remontes mecánicos, alojamientos y manutención ni del/os cliente/s ni del guía. Estos gastos se repartirán entre los tomadores del servicio.
En los casos de programas establecidos el precio de la actividad se especifica en el mismo.
El precio puede cambiar dependiendo de la duración, intensidad, dificultad, número de participantes, etc. No dudéis en consultar.


DESCUENTOS Y OFERTAS:

Aprovéchate de nuestros descuentos y ofertas, no dudes en consultar.

RESERVAS Y ANULACIONES:

Es importante reservar la actividad con antelación.
Para ello se abonara, mediante transferencia bancaria, un 30% de la cantidad en concepto de reserva 10 días antes de la actividad.
Si la actividad se anulara durante los 10 días anteriores al inicio de esta, no se devolverá la reserva salvo justificación de causa mayor.
Si las condiciones del medio y/o las condiciones meteorológicas no fueran idóneas, la actividad se podría anular/cambiar según los criterios del Guía.

SEGUROS:

Es necesario estar en posesión de la licencia federativa (FEDME) del año y actividad en curso.
En casos concretos se podrá ofrecer un seguro de accidentes para la actividad.


 


curro@currogonzalez.es | Tlf. 606 503 998

WebMaster | Aviso Legal y Polνtica de Privacidad | Mapa Web